Regidor Rubén Aybar valora como positivo encuentro municipal en Palacio Nacional

284

- Advertisement -

Santo Domingo, RD.- El regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Santo Domingo Oeste, Rubén Aybar, ponderó y valoró como positivo el encuentro realizado este miércoles en el Palacio Nacional para discutir sobre las obras aprobadas en el pasado Consejo de Gobierno, realizado en este municipio.

“Quiero felicitar al presidente de la República, Luis Abinader Corona; la ministra Geanilda Vásquez, y al ingeniero José Andújar, alcalde de nuestro municipio, por esta importante actividad de socialización de informaciones”, indicó Aybar.

Las autoridades ediles de Santo Domingo Oeste fueron invitados al Palacio Nacional para que expresen sus inquietudes y aportes sobre el destino de los cinco mil millones de pesos que serán invertidos en el municipio, y que fueron anunciados por el propio presidente Abinader, en el Consejo de Gobierno, que se hizo en el Club de la Superintendencia de Seguros del municipio Santo Domingo Oeste.

“Ayer estuvimos participando, de forma entusiasta y militante, junto a la comisión que designó el presidente, al senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras, la gobernadora, Julia Drullard; el alcalde Andújar, los regidores y funcionarios del Gobierno, encabezados por Geanilda Vásquez”, agregó el regidor.

Aybar reveló que las inversiones que se realizarán en todo el municipio Santo Domingo Oeste serán coordinadas, también, junto al Ministerio de Obras Públicas, la CAASD, Edesur, la Unidad de Electrificación Rural (UER), el Ministerio de Deportes, el Ministerio de Economía y Planificación, entre otros.

Leave A Reply

Your email address will not be published.