Monte de Piedad celebra día de la mujer en el terreno con torneo de softball femenino.-

314

- Advertisement -

Santo Domingo, República Domingo, lunes 8 de Enero de 2021.- El Administrador General de la Caja de Ahorros para Obreros y Monte de Piedad, el Lic. Welinton F. Grullón Mercedes dijo presente ayer en el 4to Encuentro de Softball Femenino del Club Deportivo y Cultural Rómulo Reyes, a propósito del día internacional de la Mujer.

El evento inició a las 10:00am, participaron 4 equipos y se llevó a cabo en los terrenos del Play del Ensanche Altagracia de Herrera, presidido por el Prof. Rómulo Reyes quien lleva gran parte de su vida entrenando jóvenes, brindándoles la oportunidad a través del Béisbol de alejarse de las Drogas, el pandillerismo y el alcohol, favoreciendo la integridad familiar.

Grullón Mercedes destacó la importancia de la mujer y el papel que juegan en la formación de la sociedad, Inyectando en cada ser que toca los valores y el amor que tanto está haciendo falta en estos tiempos.

Monte De Piedad seguirá cumpliendo con el Compromiso Social de apoyar el desarrollo de los sectores menos favorecidos de la República Dominicana, a través de torneos deportivos juveniles procurando darle una mejor perspectiva de crecimiento a los mismos.

El evento fue dedicado a la Persona del Lic. Welinton Grullón Mercedes, Administrador General de la Caja de Ahorros para Obreros y Monte de Piedad y estuvieron presentes diversas autoridades del municipio Santo Domingo Oeste.

“Monte de Piedad Está auspiciando el deporte, asumiendo el Compromiso Social de Apoyarlo e impulsarlo en losdiferentes niveles para que los jóvenes tengan más oportunidades de desarrollo”, dijo el Administrador de la Caja de Ahorros para Obreros y Monte de Piedad.

Leave A Reply

Your email address will not be published.