¡Que bonito¡ ministro de Salud por asistir al juego entre Águilas y Gigantes

164

- Advertisement -

EL PUEBLO ESTA ENFADADO CON LA ACTITUD DE LAS AUTORIDADES

Tras circular una fotografía en la que se observa al ministro de Salud, Plutarco Arias, como un espectador más en el estadio Cibao, donde ayer se enfrentaban los equipos las Águilas y los Gigantes, decenas de usuarios de las redes sociales se expresaron indignados, ya que durante toda la temporada estuvo prohibida la entrada del público como medida para contrarrestar los contagios de Covid-19.

Aunque el funcionario aclaró que su presencia en el lugar obedecía a una invitación para entregar el trofeo al equipo ganador de la serie, esto no fue suficiente para que sus detractores dejaran de lanzar sendas críticas.

«Estoy invitado por @LIDOMRD para en caso de que hoy termine el campeonato, hacer entrega del trofeo junto a los patrocinadores del torneo», manifestó Arias, luego de las lluvias de comentarios negativos que originó la fotografía.

«¿Por qué usted es libre de aceptar esa invitación y otros no?» fue el comentario de Pavel Espinal. Al igual que él, otros cibernautas manifestaron que también han recibido invitaciones para otros eventos pero que por el toque de queda, se han visto obligados a rechazar los eventos sociales y familiares.

«Mi madre también me invitó a pasar el año nuevo con ella, y le dije que no podía porqué había toque de queda sin libre tránsito. ¿Cuál es la diferencia?», manifestó el usuario Alonso Ledesma.

«Con todo respeto doctor, creo que fue un error, recuerde que cualquier acción suya, no solo es como el doctor Plutarco Arias, sino como el actual ministro de Salud, ese mismo que exhorta a quedarse en casa, y solo salir a lo necesario… Y lo más importante dar el ejemplo», puntualizó Janler Pérez Murray.

Trascendió que Salud Pública y la Liga Dominicana de Béisbol autorizaron la entrada de al menos 400 personas acreditadas al estadio para los juegos de la serie final, sin embargo, fue perceptible un número mayor en las jornadas de este sábado y domingo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.