COMUNICADO DE PRENSA

64

A LA OPINIÓN PÚBLICA

Después de expresar nuestro respeto, admiración y gratitud por el trabajo que realiza la prensa del municipio Santo Domingo Oeste, anunció lo siguiente:

La pandemia de la COVID-19 llegó de repente para cambiar nuestros hábitos, incluyendo la forma de relacionarnos, la distancia que debe existir entre una persona y otra y las horas de movilidad y para hacer actividades sociales.

Desde el 19 de marzo de este año se anunciaban las primeras medidas, con la publicación del decreto 134-20, donde el expresidente Danilo Medina establecía un toque de queda en todo el territorio nacional por 15 días.

Y todavía a esta fecha, 18 de diciembre de 2020, estamos en medio de un estado de emergencia, y el decreto 698-20, emitido por el actual presidente, Luis Abinader, mantiene las restricciones; razón por la cual tendremos que suspender nuestro tradicional encuentro con la prensa, que siempre se realizaba en nuestra residencia, en horario de la noche y donde asistían todos los comunicadores del municipio y los invitados especiales.

Una de las medidas es que los horarios para el toque de queda en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo es de 7:00 p.m. a 5:00 a.m., todos los días. También, está prohibido se aglomeren más de 10 personas.

Somos respetuosos de las leyes y las normas. Nosotros no queremos romper con la tradición de hacer nuestra actividad en horario de la noche y con la cantidad de invitados que teníamos cada año, pero hay una realidad, y esa situación hay que respetarla, aunque esto traiga consigo la suspensión del evento.

Ya para el próximo año, esperamos poder realizar este tan importante evento, que fue el primero en el municipio y es esperado por todos. ¡Les deseamos una feliz Navidad y un próspero y venturoso 2021!

En nombre del Equipo Poderoso, se despiden.

Dr. Frank Soto y La Diputada Ana María Peña.

Leave A Reply

Your email address will not be published.