Club Rómulo Reyes conmemora su 32° aniversario

305

Santo Domingo Oeste-. En conmemoración al 32° El Club Deportivo Rómulo Reyes inauguró Torneo de Béisbol Pequeñas Ligas.

El torneo cuenta con el apoyo del Regidor del partido de la Liberación Dominicana PLD. Rubén Aybar, también de Wellington Grullón Mercedes, administrador general de la Caja de Ahorros para Obreros y Monte de Piedad. Rafael Vázquez Slinger y el portal www.soydeherrera.com

Me siento feliz y agradecido de recibir el apoyo

De estos tres caballeros: ellos los tres jugaron en este terreno y hoy son los responsables de que este torneo se desarrolle. Dijo Reyes

“A los jóvenes hay que darle el apoyo para que así puedan llegar más lejos, Estoy aquí como el hijo pródigo, ahora me toca apoyar el desarrollo del deporte de desde esta perspectiva, así que estaré apoyando la dinámica y desarrollo del torneo” aportó Grullón.

De su parte el Regidor Rubén Aybar agradeció a Rómulo Reyes por disciplina y apoyó en su tiempo de atleta en su Club. Apoyaré como siempre a la juventud, ellos representan la base y el futuro del país.

De su lado Rafael Vázquez dijo; “Lavida me ha puesto en otro lado y seguiré apoyando el deporte del municipio Santo Domingo Oeste, en especial al Ensanche Altagracia de Herrera.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del dirigente Rómulo Reyes, presidente de la entidad organizativa, quien dijo sentirse honrado por ese club poder poner en marcha otro torneo más de béisbol infantil.

En el evento estuvieron presentes Ruben Aybar, Welligton Felix Grulló, Rómulo Reyes, Rafael Vázquez y otras personalidades.

Leave A Reply

Your email address will not be published.