Pedirán cadena perpetua para exprospecto que mató a su padre, a su tío y a un amigo con un bate

238

Un ex jugador de béisbol de ligas menores que usó un bate para golpear fatalmente a su padre, tío y un transeúnte dentro de una casa de Corona fue condenado por tres cargos de asesinato en primer grado, preparando el escenario para su juicio por penas.

Brandon Willie Martin, de 27 años, mató a Michael Martin, de 64 años, junto con el cuñado del anciano, Ricky Lee Anderson, de 51 años, y Barry Swanson, de 62 años, en la noche del 17 de septiembre de 2015, en Corona, California.

El ex prospecto de las Grandes Ligas usó un bate de madera negro con su nombre grabado para golpear a su padre, a su tío y al instalador de alarmas en la casa de Martin en Riverside, California , el 17 de septiembre de 2015.

Michael Martin y Swanson murieron en el lugar, mientras que Anderson estuvo en coma durante dos días antes de morir a causa de sus heridas. 

Después de golpear a los hombres, Brandon Martin robó la camioneta Ford Raptor de Swanson y se escondió durante la noche. 

Al día siguiente, la policía de Corona vio el camión y se produjo una persecución. 

Brandon Martin finalmente abandonó el camión, irrumpió en una casa y saltó por una ventana del segundo piso.

El sospechoso se topó con un canino de la policía y después de una pelea, fue detenido por la policía. 

Un jurado en Riverside encontró a Brandon Martin “culpable de asesinato en primer grado y encontró que la circunstancia especial de múltiples asesinatos era cierta”, según el comunicado. 

“Esa circunstancia especial hace que Martin sea elegible para la pena de muerte, que busca el fiscal del distrito Mike Hestrin en el caso”.

El lunes, el mismo jurado escuchará pruebas y testimonios y decidirá si Brandon Martin enfrentará la pena de muerte o cadena perpetua sin libertad condicional. 

Brandon Martin fue seleccionado en la primera ronda del draft de la MLB en 2011 por los Rays y fue la 38ª selección general. 

Jugó en el equipo de ligas menores de los Rays durante tres temporadas y fue despedido en marzo de 2015, unos seis meses antes de comenzar a batear.

Leave A Reply

Your email address will not be published.