EN AZUA DE COMPOSTELA La Escuela Dominicana De Comunicación Oral (Edoco), Impartirá Diplomados en Oratoria y Maestría De Ceremonias.

74

El director de EDOCO el Licenciado Anthony Pérez dijo que este diplomado estará dirigido a mejorar las competencias comunicativas de los participantes, tener dominio del escenario, hacer uso correcto del idioma y poder preparar mejor sus presentaciones.

Está dirigido a  profesionales. Maestro, empresarios, Dirigentes, técnicos, estudiantes, trabajadores, ejecutivos y a todas las personas interesados en el  uso de la palabra de manera correcta.

 

EL diplomado tendrá como facilitadores a los destacados comunicadores: Rodolfo Espinal, Osvaldo Cepeda y Cepeda, Luis Alberto Perdomo, y Anthony Pérez.

Lograr que los participantes adquieran técnicas y herramientas conceptuales que les permitan hablar eficazmente en público, radio, televisión o en el medio laboral, siempre con el lema “solo se aprende a hablar hablando.

Refirió que aplican una metodología activa, creativa, participativa que permite a los participantes ejercitarse constantemente en la práctica de la comunicación oral, mediante dinámicas y ejercicios individuales y en grupos, conscientes de que la mejor manera de aprender o mejorar la capacidad de hablar es hablando.

Está pautado para iniciar este domingo 27 de octubre a la 9:00 Am  con un contenido de 3 módulos, duración de 9 semanas, se impartirá  en el local de SECOM, Calle Duverge  # 27, azua

Para más información comunicarse a los teléfonos 809-521 4568  y 829 689 3252  o al correo electrónico edoco@hotmail.com  web: www.edoco.com.do.

Leave A Reply

Your email address will not be published.