Diputada Ana María Peña presenta sus memorias 2016-2017

Santo Domingo Oeste.- La Diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Santo IMG_7077Domingo Oeste, Ana María Peña, realizó un majestuoso “Acto de Rendición de Cuentas 2016-2017”.

Esta actividad de efectuó el jueves 28 de septiembre, en el Salón del Club de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), a partir de las 6:00 de la tarde.

Las principales autoridades electas del municipio, dirigentes comunitarios, políticos, deportivos, sociales, culturales, la prensa local, asistieron a este “Acto de Rendición de Cuentas”.

Desde el 16 de agosto del 2016 hasta el 16 de agosto 2017 (tiempo en el cual se recogen las informaciones), la Diputada Peña completó una extensa agenda legislativa y de representación.

En cumplimiento Constitución (art. 92) y el Reglamento Interior de la Cámara de Diputados (art. 25), Ana María Peña desglosó todo el trabajo que ella hizo, en favor de los residentes en Santo Domingo Oeste.

Durante el acto, el equipo de la Oficina Legislativa de la Diputada Peña entregó revistas que muestran todas sus actividades

Deja un comentario

comment-avatar

*